Entradas populares

lunes, 28 de junio de 2010

Letra "Buscarte" de Edgar Lira



Buscarte.
Historia de Una Novia en Espera
Edgar lira







Buscarte, se ha convertido en mi necesidad
es como mi diario respirar, así eres tú.
Buscarte, es como tener sed y no saciarse,
es como el pan que no te quita el hambre, hambre de ti.

Mientas más te busco, mas encuentro de ti,
mientras más te llamo, más te necesito oír.
Eres mi necesidad, fuego que arde y no parara.
Buscarte, es algo vital.

(instrumental)

Mientas más te busco, más encuentro de ti,
mientras más te llamo, más te necesito oír.
Eres mi necesidad,
mientas más te busco, más encuentro de ti,
mientras más te llamo, más te necesito oír.

Eres mi necesidad (3)

Buscarte, es algo vital.

Descarga mp3 Buscarte de Edgar Lira en Mediafire

___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.