Entradas populares

lunes, 15 de abril de 2013

Letra "Mi Canto Amoroso" de los Voceros de Cristo







Mi Canto Amoroso
Colección Dorada 30 Años
Los Voceros de Cristo






Subirán las almas de los redimidos 
Hacia las moradas de gloria sin par 
Donde Jesucristo será por los siglos 
Descanso, alivio, amor y solaz 
Irán entonando un canto precioso 
De paz de victoria y de gratitud 
Al que con su vida les dio inmensa gloria 
Allá en lo sublime de su beatitud 

Gloria, aleluya, aplauso y victoria 
A quien en las nubes un día vendrá 
Con muchas legiones de Angeles y gloria 
Al llevar su pueblo que esperando está. 

En tu día glorioso señor Jesucristo 
Yo quiero contigo los cielos cruzar 
Y ser trasladado a tu mundo divino 
Con los escogidos por tu libertad 
Y entonces cantarte mi canto amoroso 
Lleno de alabanza y dulce virtud 
Por salvar mi alma del morir penoso 
Que tiene el pecado, Bendito Jesús.

Gloria, aleluya, aplauso y victoria 
A quien en las nubes un día vendrá 
Con muchas legiones de Angeles y gloria 
Al llevar su pueblo que esperando está. 



_____________________________

2 comentarios:

  1. Hola, soy Luis y vivo en Argentina. Quisiera saber si tienes info sobre Marlon Morales http://www.youtube.com/watch?v=MGE5cW5OVw0 Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, mira no les conosco, pero que tipoi de informacion necesitas?, quieres que suba sus letras? o quieres algo mas sobre ellos? en todo caso esta proxima semana subire alguna de sus letras junto con otros pedidos que tengo, ahora no puedo pues estoy en faena y vajo como en cuatro dias mas. se agradece tu tiempo y me dices bien lo que necesitas, yo vere que encuentro pormientra.

      Eliminar

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.