Entradas populares

martes, 20 de agosto de 2013

Letra "Superstar" de Melvin Ayala Feat Jaime Barcelo






Superstar
The Story Before Becoming a Hero
Melvin Ayala Feat Jaime Barcelo






"Te voy a dar un libre albedrío 
Tu puede ser que peques, puede ser que me traiciones, 
Puede ser que falles, pero aun así, 
yo voy a crear la oportunidad para salvarte"

Yo siempre fui fanático de Michael Jordan 
Y luego fui fanático de Sammy Sosa 
Yo siempre fui fanático de Michael Jackson 
También de Mike Tyson y Diego Maradona 

Pero mi alma vacía no tenia alegría 
Y se sentía lonely, lonely, lonely 
En el silencio gemía, en la quietud se afligía, 
y me decía slowly 

Jesús mi ídolo, Jesús mi inspiración, 
Jesús mi ídolo, Jesús mi Superstar 
-No se ve pero lo siento
Jesús mi ídolo, Jesús mi inspiración 
-Y con orgullo represento 
Jesús mi ídolo, Jesús mi Superstar 
-No se ve pero lo siento

Jesús un éxito, 
Jesús pa`mi es lo máximo 
Es autentico 
-Eso, llámenme fanático
Porque el llego a mi vida 
y ahora no me siento 
lonely, lonely, lonely, yeah 
Venció la muerte, sepulcros 
levanto acá y potente 
-Dios, tu hijo heredo tu arte
Quiero alabarte, 
y quiero adorarte, amarte; 
Jesús quisiera imitarte, eeh 

Porque el llego a mi vida 
y ahora mi alma 
y ahora mi alma canta lovely, eeh 
Porque el llego a mi vida 
y ahora no me siento 
lonely, lonely, lonely, eeh 

Jesús mi ídolo, Jesús mi inspiración, 
-Y con orgullo represento
Jesús mi ídolo, Jesús mi Superstar 
-No se ve pero lo siento
Jesús mi ídolo, Jesús mi inspiración 
-Y con orgullo represento 
Jesús mi ídolo, Jesús mi Superstar 
-No se ve pero lo siento

Venció la muerte, sepulcros 
levanto acá y potente 
-Dios, tu hijo heredo tu arte
Quiero alabarte, 
y quiero adorarte, amarte; 
Jesús quisiera imitarte, eeh

Porque el llego a mi vida 
y ahora mi alma 
y ahora mi alma canta lovely, eeh 
Porque el llego a mi vida 
y ahora no me siento 
lonely, lonely, lonely, eeh 

Jesús mi ídolo, Jesús mi inspiración, 
(you wanna know mi heroe) 
Jesús mi ídolo, Jesús mi Superstar
(no se ve pero lo siento) 
Jesús mi ídolo, Jesús mi inspiración,
(y con orgullo represento) 
 Jesús mi ídolo, Jesús mi Superstar
(yo lo siento, yo lo siento y no se ve...) 

(Este es Ayala) 
Represento al que me dio la vida 
(Junto a Jaime de Leon) 
Que se invento pa`mi salida 
Cuento de esquina no es 
(Tu siervo pa) 
Mi razon... 

Pa`los que nos dicen fanaticos: 

Yo siempre fui fanático de Michael Jordan 
Y luego fui fanático de Sammy Sosa 
Yo siempre fui fanático de Michael jackson 
También de Mike Tyson 
Y Diego Maradona.






______________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.