Entradas populares

lunes, 12 de agosto de 2013

Letra "Padre Dime" de Arely Ponce






Padre Dime
Puedo Brillar
Arely Ponce






Como quien espera un regalo anunciado
Así me siento cuando pienso en mi Dios
Queriendo que el tiempo sea mi aliado
Para disfrutar su presencia y su voz

No se el día pero es tan esperado
Que hasta la tierra clama a su Señor
Quiero que sea Jesús el amado
El que me guié con amor

//Padre dime, como no te voy a adorar
Si fue por ti que esta vida se pudo salvar
Y como no hay razón no hay remedio
Eres la luz a mi sendero//

El mundo hoy en día se ve derrotado
Y cada segundo tiene tanto valor
Porque las personas te hicieron a un lado
Sabiendo que es el único Salvador

Cantando al mundo hoy he demostrado
El es suficiente y sana tu corazón
Por eso mi vida se goza en tenerle
Y andaré siempre en su dirección

//Padre dime, como no te voy a adorar
Si fue por ti que esta vida se pudo salvar
Y como no hay razón no hay remedio
Eres la luz a mi sendero//

A quien mas voy a dirigir mi canto
Sino al creador de la vida
Aquel que todo momento es mi respaldo
Al único que me cubrió con su manto
A quien mas voy a dirigir mi canto

//Padre dime, como no te voy a adorar
Si fue por ti que esta vida se pudo salvar
Y como no hay razón no hay remedio
Eres la luz a mi sendero//




___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.