Entradas populares

viernes, 6 de agosto de 2010

Letra "Tu Eres El Rey" de Alex Campos






Tú Eres El Rey
Te Puedo Sentir
Alex campos






Ahora que tú estas sentado
sobre el trono de mi vida
cambia en mi en ti la forma de ser
y úsame para ti Señor
Tú como mi buen alfarero
moldéame a tu imagen
hazme como tú Señor
yo anhelo ser como Tú
yo anhelo ser como Tú

Ahora que tú estas sentado
sobre el trono de mi vida
cambia en mi en ti la forma de ser
úsame para ti Señor
Tú como mi buen alfarero
moldéame a tu imagen
hazme como tú Señor
yo anhelo ser como Tú
yo anhelo ser como Tú
...........como tú Señor

Hazme como tú Señor
Yo anhelo ser como tú
Yo anhelo ser como tú

//Ahora tú vives en mí
ahora tú eres el Rey
Eres el único dueño de mi vida// (bis)

Descarga mp3 Tu eres el Rey de Alex Campos en Mediafire

___

2 comentarios:

  1. las canciones de alex campos me llegan al alma, que Dios siempre lo cuide y proteja y que siga adelante, lo admiro mucho por su sencillez. le deseo lo mejor. Besos. suerte..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darte el tiempo de responder, espero sus peticiones de letras ya que me cuesta un poco elegir cuales escribir y publicar, muchas bendiciones

      Eliminar

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.