Entradas populares

miércoles, 11 de agosto de 2010

Letra "Tu Niña" de Bengie






Tu Niña
One Id
Bengie





-Papa Dios por favor ayúdame
solo quiero vivir en paz
yo solo quiero ser tu niña
no papi no me des por q tu me das
papi, papi por favor.-

-(Se puede saber que estas hablando con Dios
aquí el que pone las normas soy yo
aquí Dios no esta para pagarte los premios
tu me haces caso a mi y aquí se hace lo que yo diga)-

//Papi no me mires de esa manera
papi no me hables de esa manera
papi no me toques si tu supieras
lo mucho que me duele no aguanto esta prueba//

Tú me tratas como si fuese cualquiera
tu me utilizas a tu manera
eso de un padre nadie lo espera
que alguien me ayude no aguanto esta prueba
deseo que mami nunca supiera
por que los amo y solo quisiera
que sean felices como toda pareja
y aunque yo se lo cuente yo se como es ella.

//Papi no me mires de esa manera
papi no me hables de esa manera
papi no me toques si tu supieras
lo mucho que me duele no aguanto esta prueba//.

//Dios sálvame ayúdame
yo solo quiero ser tu niña//

//Dicen se que existes que tu das vida
dame la mía que esta perdida
me duele el alma sangra mi herida
Dios si me escuchas te habla tu niña//

//Papi no me mires de esa manera
papi no me hables de esa manera
papi no me toques si tu supieras
lo mucho que me duele no aguanto esta prueba//

-Hija mía,
-papa Dios eres tu,
-si ven, no temas
-viniste por mi eres tu gracias Señor.


--Fue violada a los 7 años y madre a los 11
producto del abuso sexual al que supuestamente
la sometió su propio padre--




Descarga mp3 Tu Niña de Bengie por Mediafire


_____

6 comentarios:

  1. ES CIERTO Q EN ESTE TIEMPO LA MAYORIA DE LAS JOVENES ESTAN SIENDO ACOSADAS SEXUALMENTE.
    PERO COMO TODO CRISTIANO SABE AY ALGIEN EN LOS CIELOS Q LO ESTA VIENDO TODO Y EL RENDIRA CUENTAS COM CADA UNO DE ELLOS

    ResponderEliminar
  2. YO LE DIGON A TODAS ESAS JOVENES Q DIOS ES EL UNICO CAMINO E SI SE SIENTEN DESESPERADAS POR LA VIDA BUSQUEN DE DIOS Q ES EL UNICO REFUJIO Q TENEMOS

    ResponderEliminar
  3. DIOS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA EL ES EL UNIKO REFUJIO K TENEMOS

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.