Entradas populares

lunes, 28 de junio de 2010

Letra "Obsesión" de Audiosky







Obsesión
Audiosky
(Audiosky)





//Eres Señor todo para mi el perfecto amor
Que mi vida cautivo, mi vida daré
Mi canto elevare a ti Jesús
Mi amado Salvador, mí amado Salvador//

Eres mi obsesión, y yo tu posesión
Me llevas a volar, no hay más gravedad
¿Quien es como tu Jesús?

Como expresar, lo que siento
El misterio el perfecto amor
Que por mi se entrego Abre mis ojos
Yo te quiero ver cara a cara Jesús
Y perderme en tu luz, y perderme en tu luz

//Eres mi obsesión, y yo tu posesión
Me llevas a volar, no hay más gravedad
¿Quien es como tu Jesús?//

//Eres mi obsesión, y yo tu posesión
Me llevas a volar, no hay más gravedad
¿Quien es como tu Jesús?// 3


Descarga mp3 Obsesión de Audiosky en Mediafire

___

2 comentarios:

  1. Gracias por la letra! sólo una acotación: la última línea del coro no es "Tienes todo tu Jesus" sino "¿quién es como tú Jesús" bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, primeramente por visitar este blog y segundo por detenerte un momento para comentar, en cuanto a tu observación ya esta editada la letra, bendiciones para ti.

      Eliminar

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.