Entradas populares

jueves, 9 de abril de 2015

Letra "La Niña de Tus Ojos" de Daniel Calveti








La Niña de Tus Ojos
Vivo Para Ti 2005
Daniel Calveti





//Me viste a mí,
Cuando nadie me vio
Me amaste a mí,
Cuando nadie me amo//

//Y me diste nombre,
Yo soy tu niña
La niña de tus ojos,
Porque me amaste a mí//

Me amaste a mi// 8

//Te amo más que a mi vida,
Te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida, más// 4

//Y me diste nombre,
Yo soy tu niña
La niña de tus ojos,
Porque me amaste a mí//

Me amaste a mi

_____________________________________

Descarga MP3 La Niña de Tus Ojos



_____________________________________


Descarga Álbum Completo Aquí

______________________________________


Ver Videoclip y Descargar MP4 de la Niña de Tus Ojos de Daniel Calveti

_____________________________________

4 comentarios:

  1. que hermosa alabanza, gracias por haberla subido

    ResponderEliminar
  2. hola me enkanta esta kancion y siento en mi corazon
    un eterno amor amor ami padre jesucristoo..=) lo amo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bendiciones, gracias por escribir en este blog, me alegro que el amor de Dios llene tu vida. espero sigas así. y nunca te olvides que somos muy preciados para El.

      Eliminar

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.