Entradas populares

lunes, 10 de septiembre de 2012

Letra "A El Sea La Gloria" de 3x1






A Él Sea La Gloria
Involucrate
3x1






Yo quiero ofrecer con esta canción
el mejor tributo de adoración
para aquel que es digno y merecedor
de toda la gloria y todo el honor
¿dime quien es digno? "Jesús"
¿para quien es la gloria? "forga"
por eso queremos entregar a Dios
nuestra alabanza, con el corazón

A El sea la gloria, por los siglos amén
toda la gloria, para Jesús
por toda la enternidad, yo siempre cantare para El...

Es la realidad ya estoy live
y me gustaría que dijeras tu
que Jesús me amo con inmenso amor
no le importo nada y por mi sufrió.
Por eso es que siempre le alabaré
porque se que un día con el estaré
te iras también? "con Dios"
¿estas preparado? "prepárate"
y si no esta listo, es el tiempo ya
que abandones el pecado porque Cristo ya vendrá

A El sea la gloria, por los siglos amén
toda la gloria, para Jesús
por toda la enternidad, yo siempre cantare para El...

Muy bien amigo ahora queremos que escuches bien
y repitas después de mi
dame una C - "C"
dame una R - "R"
dame una I - "I"
dame una S - "S"
dame una T - "T"
y dame, y dame
ya dame, dame dame una O - "Oooooo" (Cristo, Cristo, Cristo, Cristo, Cristo)

A El sea la gloria, por los siglos amén
toda la gloria, para Jesús
por toda la enternidad, yo siempre cantare para El///

por toda la enternidad, yo siempre cantare para El//


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.