Entradas populares

miércoles, 30 de octubre de 2013

Letra "Tuyo Soy" de Credo







Tuyo Soy
Sobre Las Aguas
Credo





Tu compraste mi corazón
Me hiciste libre para cantar
Enviaste a Jesús a morir
Para entregarnos la libertad

Y esta noche vamos a celebrar
Hoy nada nos puede parar
Salvo somos por la cruz
Libres para cantar

Soy, tuyo para siempre yo soy
Viviré para adorar, soy
Fiel esclavo de tu amor
Tuyo soy.

Tu compraste mi corazón
Me hiciste libre para cantar
Enviaste a Jesús a morir
Para entregarnos la libertad

Y esta noche vamos a celebrar
Hoy nada nos puede parar
Salvo somos por la cruz
Libres para cantar

Soy, tuyo para siempre yo soy
Viviré para adorar, soy
Fiel esclavo de tu amor
Tuyo soy, tuyo soy.


Descarga Directa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.