Entradas populares

domingo, 6 de octubre de 2013

Letra "Si Me Tocaras" de Hector Delgado "El Father" feat Harry Maldonado






Si Me Tocaras
Juicio Final
Hector Delgado Feat Harry Maldonado






Se cuanto lloras, se que tu corazón 
No siente una razón para vivir y lloras 
Cada noche pidiendo Dios mio perdón 
Y lloras sin fe a solas y se,
Que cuentas muy poco conmigo 
Yo renuevo tu ser si as de mirarme 
Al verte solo en el camino 
No vivas sin mi,no sufras sin mi 
Escucha hijo mio.

Si me tocaras 
Si tan solo el borde de mi manto 
Tocaras 
Te sanaría del dolor y del quebranto 
Hijo no sabes cuanto deseo que vuelvas.. 
No camines sin poner tu mirada en mi 
Ya no camines mas sin mi 

Hoy siento que las horas se me hacen segundos 
Siento que me muero y que se acaba el mundo 
Es cierto que e logrado un éxito rotundo 
Pero por dentro siento que soy un vagabundo 
Lo e tenido todo riquezas y placeres 
Buscando ser feliz he herido a mil mujeres 
He tenido todo lo que un joven quiere 
Pero mi corazón lentamente se muere 
Y me pregunto, de que vale el dinero 
Si no puedo comprar un amigo sincero 
Si no puedo encontrar a alguien que me diga 
Hector cuenta conmigo con o sin dinero 
Mi mente dice no con ella batallo 
Quiero servirte pero por mi orgullo callo 
Camino sin norte casi me desmayo 
Y me levanto doy tres pasos y de nuevo fallo 
Levántame no veo la salida 
Con mis fuerzas no puedo aquí sigue la herida 
Muchos que me exaltan y me llenan el ego 
Pero quiero palabras que me llene mi vida 
De que valen los lujos, de que vale la fama 
Si cuando cae la noche me arrodillo en la cama 
Y te clamo y te digo Señor te necesito 
Regresa a mi o la vida me la quito 

Si me tocaras 
Si tan solo el borde de mi manto 
Tocaras 
Te sanaría del dolor y del quebranto 
Hijo no sabes cuanto deseo que vuelvas.. 
No camines sin poner tu mirada en mi 
Ya no camines mas sin mi.
Ya no camines mas sin mi

Hoy Dios te dice vuelve a mi 
Yo te estoy esperando 
en el mismo lugar que me dejaste 
Hoy Dios te dice ábreme la puerta 
Y entrare y cenare contigo 
Hoy Dios te dice 
Te amo.



Descarga directa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.