Entradas populares

lunes, 7 de octubre de 2013

Letra "A Pesar de la LLuvia" de Jacobo Ramos







A Pesar de la Lluvia
Aire
Jacobo Ramos






A pesar de la lluvia y la tempestad, 
A pesar de la duda y necesidad. 
Si hasta aquí nos trajo Dios, 
Sé que no nos dejará. 
Si hasta aquí nos ayudó, 
Hoy su mano nos guiará. 
Sé que no nos dejará. 
Mi confianza puesta está, 
En los brazos de mi Padre Celestial.

A pesar de la lluvia y la tempestad, 
A pesar de la duda y necesidad. 
Si hasta aquí nos trajo Dios, 
Sé que no nos dejará. 
Si hasta aquí nos ayudó, 
Hoy su mano nos guiará. 
Sé que no nos dejará. 
Mi confianza puesta está, 
En los brazos de mi Padre Celestial.

Mi confianza puesta está,
En la voz de mi Pastor. 
Sé que nunca tardará, 
La promesa de mi Dios. 
Mi confianza puesta está, 
En la voz de mi Pastor. 
Sé que nunca fallará, 
La palabra que mi Padre nos dejó

No nos fallara....

Mi confianza puesta está,
En la voz de mi Pastor. 
Sé que nunca tardará, 
La promesa de mi Dios. 
Mi confianza puesta está, 
En la voz de mi Pastor. 
Sé que nunca fallará, 
La palabra de mi Dios

Mi confianza puesta está,
En la voz de mi Pastor. 
Sé que nunca tardará, 
La promesa de mi Dios. 
Mi confianza puesta está, 
En la voz de mi Pastor. 
Sé que nunca fallará, 
La palabra que mi Padre nos dejó


Descarga Directa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.