Entradas populares

jueves, 25 de abril de 2013

Letra "Me Estas Matando" de Funky








Me Estas Matando
Corriendo Para Ganar
Funky





Me estas matando vida mía, me está matando tu desprecio 
No te das cuenta que no aguantare el dolor 
Me estás rompiendo poco a poco, el corazón en mil pedazos 
Me estás matando no lo hagas por favor.

Aun no entiendo el porqué fue que tomases esta dedición 
Si tu tan siquiera intentado otra solución 
Dime por qué quieres que acabes nuestra relación 
Por más que intento no le encuentro una explicación 
Dame tan solo un motivo para tu desprecio 
Pienso que realmente no merezco pagar este precio 
Es necesario que analices lo que estás haciendo 
Pues ni siquiera te imaginas lo que estoy sufriendo 
Hoy solo ruego por mi vida que tengas piedad 
Porque mi deseo es llenarte de felicidad 
Yo sé que mi amor puede durarte por la eternidad 
Dame tan solo la oportunidad 
De demostrarte que no soy lo que tu piensa 
Yo no soy como los otros 
Será muy diferente el amor entre nosotros 
Como puedes decir que lo nuestro a terminado 
Si ni aun lo hemos intentado. 

Me estas matando vida mía, me está matando tu desprecio 
No te das cuenta que no aguantare el dolor 
Me estás rompiendo poco a poco, el corazón en mil pedazos 
Me estás matando no lo hagas por favor.

Tu corazón yo sé que no te miente yo estoy seguro que también lo siente 
Quizás la vida ahora sea diferente no quieras deterger los que el Señor a hecho 
O  no has pensado que yo también tenga derecho 
Quizás no pueda prometerte que seré perfecto 
Pues como todo ser humano yo tendré defectos 
Quizás no pueda prometerte que nunca te voy a hacer llorar 
Pero por siempre yo te voy a amar 
Y te lo aseguro dame chancee porque estoy seguro 
Que mi amor es puro que no importa lo que pase en el futuro 
Y estaré contigo y eso si que puedo asegurarte 
Yo jamás podría abandonarte detente un momento 
Piensa lo que haces 

Tú no lo puedes permitir no dejes que esto pase 
No te das cuenta que con esta decisión acabas con mi vida 
Tiene que haber otra alternativa. 

Me estas matando vida mía, me está matando tu desprecio 
No te das cuenta que no aguantare el dolor 
Me estás rompiendo poco a poco, el corazón en mil pedazos 
Me estás matando no lo hagas por favor.

En mil pedazos sé que voy a terminar 
Despojado de mi vida solo puedo suplicar 
No me abandones no me vallas a matar 
Aun podemos intentarlo dame una oportunidad. 

Estás nerviosa es que esta dedición es algo dura 
Por qué quieres hacerlo si no está segura 
Aun estas a tiempo, porque no lo intentamos 
Porque no abrimos esa puerta aquí nos regresamos 
Porque no volvemos a casa y olvidamos esto 
No te preocupes tranquila yo no estoy molesto 
Entiendo que como persona puedes confundirte 
Eso no importa aun puedes arrepentirte 
Sé que no es fácil, entiendo que han jugado con tus emociones 
Han sido muchas las desilusiones 
Pero yo se que existen muchas más razones 
Para que no separemos nuestros corazones 
Estoy seguro que con el pasar del tiempo tú lo vas a ver 
Pues ni imaginas los feliz que yo te voy a hacer 
No te adelantes en decir que no se va a poder 
Me estas matando madre mía déjame nacer. 

-.En Estados Unidos se practican más de 1 millón ½ de aborta cada año, desde que se legalizo el aborto en el 1973 se han matado más de 30 millones de niño, este número es 20 veces mayor que el numero de americanos que han muerto en todas las guerras combinadas, pensamos que la guerra es la acecina numero 1 pero realmente lo que más personas mata es el aborto.- 

Me estas matando vida mía, me está matando tu desprecio 
No te das cuenta que no aguantare el dolor 
Me estás rompiendo poco a poco, el corazón en mil pedazos 
Me estás matando no lo hagas por favor.




___________________________________________





____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.