Entradas populares

domingo, 28 de abril de 2013

Letra "Francas las Puertas (Himno 125)" de Coros Unidos







Francas la Puertas
(Himno 125)
Más Cerca De Ti
Coros Unidos 





Francas las puertas encontrarán
Unos sí; otros no;
De alguien las glorias sin fin serán
¿Y tú? ¿y yo?
Calles de oro, mar de cristal,
Pleno reposo, perfecto amor;
Unos tendrán celestial hogar:
¿Y tú? ¿y yo?

Fieles discípulos de Jesús,
Unos, si; otros, no.
Logran corona en vez de cruz;
¿Y tú? ¿y yo?
Mora el Rey en gloriosa luz,
Con Él no puede haber dolor;
De alguien es esta beatitud.
¿Y tú? ¿y yo?

Llegan a tiempo, pasando bien.
Unos sí; otros no;
Estos las puertas cerradas ven:
¿Y tú? ¿y yo?
Ciegos y sordos hoy nada creen;
Tarde lamentarán tal error;
El que desdeñan será su Juez;
¿Y tú? ¿y yo?

Son herederos del porvenir
Unos sí; otros no;
Los que procuran por Dios vivir
¿Y tú? ¿y yo?
Cuando concluya la dura lid,
En compañía del Salvador,
Alguien será sin cesar feliz:
¿Y tú? ¿y yo?






___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.