Entradas populares

lunes, 29 de abril de 2013

Letra "Suave Voz" de Alex Campos Feat Jesús Adrián Romero







Suave Voz
Regreso a Ti
Alex Campos Feat Jesús Adrián Romero






Sentado a la espera de un atardecer. 
Gritando sobre el lago de un buen cielo azul 
Esta realidad me comienza a hablar de ti 

Las aves muy temprano cantan tu canción. 
El césped del camino es un poema de 
Tu indeleble voz quien formó mí alrededor. 

Puedo sentirte cerca en risa y en dolor
Cuando me brinca el corazón al meditar. 
Estas en lo profundo de cada respirar
Con las estrellas me hablas y cada día 
Siento que me muestras tu bondad. 

Mirando al horizonte desde donde estoy. 
Se pierde entre las nubes mi imaginación 
Y una suave voz que comienza a hablar de ti 

Las hojas van cayendo a mí alrededor 
Se queda en el pasado lo que me dolió 
Y hoy puedo entender que me cuidas con amor. 

Puedo sentirte cerca en risa y en dolor. 
Cuando me brinca el corazón al meditar. 
Estás en lo profundo de cada respirar 
Con las estrellas me hablas y cada día 
Siento que me muestras tu bondad. 

//Puedo sentirte cerca en risa y en dolor. 
Cuando me brinca el corazón al meditar. 
Estas en lo profundo de cada respirar 
Con las estrellas me hablas y cada día 
Siento que me muestras tu bondad//

Cada día tú me muestras tu bondad.



______________________________________




______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.