Entradas populares

lunes, 12 de julio de 2010

Letra "Quien Fue" de Agente 12







Quien Fue
Quien Fue
Agente 12



Quien fue, quien lo pudo hacer,
quien se tomo el tiempo de ir a hacer
todo lo que existe y lo que puedo ver
sentir quien me hace vivir
hoy quiero saber quien fue.

Hoy me desperté,
comenzó a llamarme la atención,
algo diferente había a mi alrededor
todo seguía igual que ayer
pero sentí algo distinto en mi interior
y pensé que debía haber una razón
de porque si el cielo es azul
o porque el sol fue hecho con la intención
de dar vida, dar calor y dar luz
alguien tubo que hacer eso
no creo que la creación y la humanidad
sean producto de la casualidad

Quien fue, quien lo pudo hacer
quien se tomo el tiempo de hacer lo que puedo ver
sentí quien me hace vivir
///hoy quiero saber quien fue///

Para mi todo era confusión
jamás me había imaginado si mi propia vida
fue creada con una razón
y mi día continuo
y mientras transcurría el tiempo
comenzó a sentir un vacio en mi corazón

Quien fue, quien lo pudo hacer,
quien se tomo el tiempo de hacer
lo que puedo ver,
sentir quien me hace vivir
///hoy quiero saber quien fue///

Y al final del día supe
que nada en este mundo es un accidente,
todo fue hecho con intención
ahora se que hay un Dios
que todo lo que hay creo
y lo hizo por una razón ,
lo hizo por amor
ya no tengo que seguir buscando
porque solo en el pude encontrar
¡¡libertad!!
Soy un hombre con destino,
soy un hombre con una razón de ser
yo se muy bien quien fue
/////quien fue/////

Descarga mp3 Quien Fue de Agente 12 en Mediafire

___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.