Entradas populares

jueves, 8 de julio de 2010

Letra "Unánimes" de Abel Zavala






Unánimes
Jesús Mi Fiel Amigo
(Abel Zavala)







Unánimes, cantemos ante el Rey
Unánimes, victoria hay en Él
El Gran Campeón quien nos librará
Él derrotó a toda potestad

Coro:
Victoria hay en Él
Mi Cristo derrotó las huestes del mal
Victoria cantaré mi libertad pagó gritaré
Celebraré ante el Rey

Unánimes, cantemos ante el Rey
Unánimes, victoria hay en Él
El Gran Campeón quien nos librará
Él derrotó a toda potestad

Coro:
Victoria hay en Él
Mi Cristo derrotó las huestes del mal
Victoria cantaré mi libertad pagó gritaré
Celebraré ante el Rey

Descarga mp3 Unánimes de Abel Zabala de Mediafire

____

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.