Entradas populares

domingo, 11 de agosto de 2013

Letra "Alguien Vino" De Fuego Liquido






Alguien Vino
Otro Color
Fuego Liquido






Alguien vino y toco a mi puerta 
Alguien que no esperaba yo 
Nunca pensé que se acordara 
Menos que un día a mi regresara 
Me abrazo me sonrió 

Y me tomo y me llevo a un lugar 
Donde lo que hice fue solo llorar 
Y me mostró las heridas que cause 
Y el dolor que mi traición provoque 

Me abrazo me sonrió 
No dijo nada 

Alguien vino y toco a mi puerta 
Alguien que la espalda yo di 
Sin rencor y sin desprecios 
Como padre me tomo en su lecho 
Me abrazo me sonrió 

Y me tomo y me llevo a un lugar 
Donde lo que hice fue solo llorar 
Y me mostró las heridas que cause 
Y el dolor que mi traición provoque

Y me tomo y me llevo a un lugar 
Donde lo que hice fue solo llorar 
Y me mostró lo que cause 
El dolor que provoque

//Me abrazo me sonrió 
No dijo nada//

Me abrazo me sonrió 
No dijo nada






_____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.