Entradas populares

martes, 4 de septiembre de 2012

Letra "Antes de Ti" de Marcela Gandara



Antes de Ti
Mas que un Anhelo
Marcela Gandara









Antes de ti no había razón
no había nada sin ti
No había canción en mi corazón
no había nada de mi,
Después de tanto buscarlo lo hallé
Mi corazón encontró ese lugar.


Eres todo lo que quiero,
luz a mi alma
Todo lo que nesecito,
llenas mi espacio
Eres, mi vida, mi todo,
eres lo que quiero para mi
Y en ti, encontré
la razón de mi existir.


Antes de ti vacío viví
no había nada en mi,
Sin ilusión en mi corazón
no había nada sin ti,
Después de tanto buscarlo lo hallé
Mi corazón encontró ese lugar


Eres todo lo que quiero,
luz a mi alma
Todo lo que nesecito,
llenas mi espacio
Eres, mi vida, mi todo,
eres lo que quiero para mi,
Y en ti encontré
la razón.


Eres todo lo que quiero,
luz a mi alma
Todo lo que nesecito,
llenas mi espacio
Eres, mi vida, mi todo,
eres lo que quiero para mi,
Y en ti encontré
la razón de mi existir.


Eres mi vida, eres mi todo,
eres mi anhelo,
la razon de mi existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.