Entradas populares

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Letra "Sin Reservas" de Marcos Barrientos




Sin Reservas
Sin Reservas
Marcos Barrientos







Heme aquí Señor, envíame;
Si te puedo servir aquí estoy.
En tus manos Señor, como el barro soy,
Para que me hagas en tu imagen, tómame.

//yo lo haré, te obedeceré
Sin reservas, ni condiciones
Te serviré.//
Yo lo haré

Si mi vida te sirve, la entrego a Ti
Hoy la rindo a tus pies, Señor Jesús.
Te entrego mi ser y mi corazón;
No hay sentido en vivir si no es para Ti.

//Yo lo haré, te obedeceré
Sin reservas, ni condiciones
Te serviré.//


Heme aquí Señor, envíame;
Si te puedo servir aquí estoy.
En tus manos Señor, como el barro soy,
Para que me hagas en tu imagen, tómame.

//Yo lo haré, te obedeceré
Sin reservas, ni condiciones
Te serviré.//

//Yo lo haré, te obedeceré
Sin reservas, ni condiciones
Te serviré.////

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.