Entradas populares

jueves, 6 de septiembre de 2012

Letra "Mi Esperanza" de Marcos Vidal





Mi Esperanza
Aire Acustico
Marcos Vidal






Desesperaría,
simplemente creo que moriría
 todo acabaría, si no fuera
por la certeza que duerme en mi alma.

Que tu eres mi esperanza, eso me basta
y ese consuelo todo lo calma
tu eres quien guía mi melodía
feliz contemplo que estas en mi barca.

Y si me pidieras
algo por difícil que pareciera
yo por ti lo haría, sólo déjame
saber que eres tu quien me habla.


Que tu eres mi esperanza, eso me basta
y ese consuelo todo lo calma
tu eres quien guía mi melodía
feliz contemplo que estas en mi barca.

Tu eres la razón de mi existencia
la respuesta a mi porqué
en ti mi identidad tiene sentido
por que un día te veré
y pase lo que pase merece la pena
por verte un día y descubrir
que fui creado para ti,
fui creado para ti.


Tu eres mi esperanza, eso me basta
y ese consuelo todo lo calma
y tu eres quien guía mi melodía
feliz contemplo que estas en mi barca.

Feliz Contemplo que estas en mi barca.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.