Entradas populares

domingo, 2 de marzo de 2014

Letra "Tu Dulce Voz" de Claudia Arias





Tu Dulce Voz
Single
Claudia Arias







Grande es tu bondad
Oh Santísimo Señor
Me has rodeado de favor
Con tu gran amor

Cuan Grande es tu bondad
Oh Santísimo Señor
Me has rodeado de favor
Con tu gran amor

En los momentos en mi vida
Cuando me siento perdida
Cuando ya no hay salida
Y siento morir

Puedo escuchar tu dulce voz
Diciéndome
No temas heme aquí, junto a ti
Descansa hoy en mi
Tus heridas sanare
Y siempre te protegeré

Aunque vengan pruebas
O a mi me falten fuerzas
No temeré
Porque en tu mano están mis tiempos
Y aunque vengan fuertes vientos
Tu me infundirás Aliento
Y me guiaras

Puedo escuchar tu dulce voz
Diciéndome
No temas heme aquí, junto a ti
Descansa hoy en mi
Tus heridas sanare
Y siempre te protegeré

Porque en tu mano están mis tiempos
Y aunque vengan fuertes vientos
Tu me infundirás Aliento
Y me guiaras

Puedo escuchar tu dulce voz
Diciéndome
No temas heme aquí, junto a ti
Descansa hoy en mi
Tus heridas sanare
Y siempre te protegeré
Y siempre te protegeré


Descarga mp3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.