Entradas populares

lunes, 28 de junio de 2010

Letra "Te Amo" de Audiosky







Te Amo
Audiosky
(Audiosky)





Eres mi amor, y mi pasión
Con mi canción, te quiero amar

Revélate, te quiero ver
Mi corazón late por ti
Eres mi amor, y mi pasión
Con mi canción te quiero amar

Te amo, te anhelo,
Confío en ti Jesús
Te adoro, te quiero,
Mi vida es tulla Jesús

Revélate, te quiero ver
Mi corazón late por ti
Eres mi amor, y mi pasión
Con mi canción te quiero amar

//Te amo, te anhelo,
Confío en ti Jesús
Te adoro, te quiero,
Mi vida es tulla Jesús//

Te adoro, te quiero,
Mi vida es tulla Jesús

Jesús…


Descarga mp3 Te Amo de Audiosky en Mediafire

___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.