Entradas populares

sábado, 15 de marzo de 2014

Letra "Confiare en Ti" de Alvaro Cruz Monroy




Confiare en Ti
Confiare en Ti
Alvaro Cruz Monroy






Aunque la noche venga 
En ti Señor, esperaré 
Aunque la tormenta crezca 
Tú tienes el control. 

Tú eres mi Pastor 
Nada me, faltará 
Levantaré mi voz 
Y me responderás. 

Y yo no temeré 
En ti yo confiaré 
Pondré mi fe en ti 
Me levantaré.

Confiare en ti
Confiare en ti
Tu palabra es fiel 
Si tu estas conmigo 
Quién, contra mi


Aunque la noche venga 
En ti Señor, esperaré 
Aunque la tormenta crezca 
Tú tienes el control.
Y yo no temeré 
En ti yo confiaré 
Pondré mi fe en ti 
Me levantaré.

//Confiare en ti
Confiare en ti
Tu palabra es fiel 
Si tu estas conmigo 
Quién, contra mi//

//En pastos verdes
Me haras descanzar//
//Confiare en ti
Confiare en ti//
Tu palabra es fiel 
Si tu estas conmigo 
Quién, contra mi


Descarga mp3



Videoclip online y para descargar en mp4 Aquí


________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.