Entradas populares

sábado, 22 de agosto de 2020

Letra "Veo Llover" de Abel Zabala



Veo Llover
Listo Para Nuestro Encuentro 2009
Abel Zabala

Nunca había visto tan cerca la bondad de tu corazón 
Miraba un cielo gris, mas nunca había visto llover así 
Pues antes de pedir que vinieras ha abitar en mi corazón 
Vivía la vida en desierto en sequía y sin luz 

Mas ahora una y otra vez veo llover, 
Bendiciones inundándome 
Llueve tu favor guiándome 
Tú llegada oportunamente 
Como lluvia en tierra seca 
Le dio vida a mi ser, 
Me quebranta tu presencia 
Mientras que veo llover 

Ahora vivo la vida esperando otra vez que vuelva a llover 
Pues cada gota de lluvia no es parecida con la de ayer 
Miro al cielo y las nubes me dicen prepárate 
Alza tus manos que el padre la envía otra vez 

Y de pronto una y otra vez veo llover 
Bendiciones inundándome 
Llueve tu favor guiándome 
Tú llegada oportunamente 

Una y otra vez veo llover 
Bendiciones inundándome 
Como lluvia en tierra seca 
Le dio vida a mi ser, 
Me quebranta tu presencia 
Mientras que veo llover

____________

Descarga MP3 Veo Llover





_________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.