Entradas populares

domingo, 12 de mayo de 2019

Letra "Conmigo sé" de Abalanzaré







02.- Conmigo sé
Peregrinos en Desierto 2014
Alabanzaré





Señor Jesús, el día ya se fue,
La noche cierra, oh, conmigo sé,
Sin otro amparo, tú, por compasión,
Al desvalido das consolación.

Veloz el día nuestro huyendo va,
Su Gloria sus ensueños pasan ya;
Mudanza y muerte veo alrededor;
No mudas tú: sé mio Señor.

Tu gracia todo el día he menester;
¿Quién otro puede al tentador vencer?
¿Cuál otro amante guía encontraré?
En sombra o sol, Dios, conmigo sé.

Vea yo al fin en mi postrer visión
De luz la senda que lleve a Sion,
Será mi canto al triunfar la fe:
"Jesús conmigo en vida y muerte fue"

------------------------------------------------
 Descarga mp3 Conmigo sé de Abalanzare




Pass: keizer
-------------------------------------------------




-------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.