Entradas populares

miércoles, 12 de agosto de 2020

Letra "La Gracia De Dios Me Bastará" de Abalanzaré


Añadir título




05.- La Gracia De Dios Me Bastará
Peregrinos en Desierto 2014
Alabanzaré






La cruz no será más pesada, 
Que la gracia que Él me da; 
Y si la tormenta me espanta, 
No podrá esconder su faz, 
La gracia de Dios me bastará. 

Me bastará en tiempos de angustia. 
Me bastará en la mera tentación. 
Me bastará porque así es su promesa. 
La gracia de Dios me bastará. 
Tú gracia mi Dios me bastará. 

En horas de lucha y pena, 
Cuando siento que Dios no está, 
Aunque el corazón se abata, 
No me suelta su amor tenaz, 
La gracia de Dios me bastará. 

Me bastará en tiempos de angustia. 
Me bastará en la mera tentación. 
Me bastará porque así es su promesa. 
La gracia de Dios me bastará. 
Tú gracia mi Dios me bastará. 
 
Jesucristo me entiende, 
Fue tentado como yo; 
Y de mí se compadece, 
Su espíritu me dio.

Me bastará en tiempos de angustia. 
Me bastará en la mera tentación. 
Me bastará porque así es su promesa. 
La gracia de Dios me bastará. 
Tú gracia mi Dios me bastará.


------------------------------------------------
 Descarga mp3 La Gracia De Dios Me Bastará




Pass: keizer
-------------------------------------------------




-------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.