Entradas populares

lunes, 28 de junio de 2010

Letra "En Tus manos" de Audiosky






En tus Manos
Audiosky
(Audiosky)





Más allá de todo anhelo
Eres tu lo que quiero llegar a alcanzar,
Nada es como estar en tus brazos
Nada es como mirarte y dejarme abrazar
Nada impide dajarme llevar

Mi Jesús, mi Señor
Hoy te puedo yo servir
En tus manos estoy,
Completa tu obra en mí

Dime el rumbo y yo te sigo
Lo que quiero es caminar contigo
No hay mas duda ya estoy listo
Solo quiero mirarte y sin miedo saltar
Nada impide dejarme llevar.

//Mi Jesús, mi Señor
Hoy te puedo yo servir
En tus manos estoy,
Completa tu obra en mí//


//Mi Jesús, mi Señor
Hoy te puedo yo servir
En tus manos estoy,
Completa tu obra en mí//

Descarga el mp3 En tus Manos de Audiosky en Mediafire

___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.