Entradas populares

lunes, 28 de junio de 2010

Letra "Mesías" de Audiosky






Mesías
Audiosky
(Audiosky)





Mesías mi salvador,
Eres tú el gran Yo Soy
La razón de mi vivir
Bondadoso justificador
Derramaste sobre mí
De tu dulce y tierno amor

Jesús, mi Señor
Recibe mi adoración
Que fluye de mi corazón,
Jesús, mi Señor
De la abundancia de mi ser
Del ministro hijo de Dios.

Maestro de amor y de paz
Puedo ver tu luz en mí
Y el sustento mi existir
Soberano mi Redentor
Mi vida se postrara
Ante ti confesara

Jesús, mi Señor
Recibe mi adoración
Que fluye de mi corazón,
Jesús, mi Señor
De la abundancia de mi ser
Del ministro hijo de Dios.

//Jesús, mi Señor
Recibe mi adoración
Que fluye de mi corazón,
Jesús, mi Señor
De la abundancia de mi ser
Del ministro hijo de Dios//

Jesús…

Descarga mp3 Mesías de Audiosky en Mediafire

___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.