Entradas populares

martes, 2 de octubre de 2012

Letra "Bartimeo" de Puerto Seguro

 




 Bartimeo 
Un Encuentro 
Puerto Seguro 






 Estaba sentado junto al camino, mendigando, 
 era Bartimeo que ciego estaba. 
 Cuando escuchó una multitud 
 aclamar el nombre de Jesús, 
 rápidamente se levantó 
y gritó a gran voz: 

 Jesús, hijo de David, 
 ten misericordia de mí,
 mira mi necesidad 
 solo Tu voz quiero escuchar 
 y sé que mis ojos se abrirán por Ti. 

 La gente quería hacer callar a Bartimeo, 
 pero él tanto insistió que Jesús lo escuchó, 
 El Maestro dijo: ¿Qué quieres que te haga?. 
 Que recobre la vista el ciego contestó. 

 //Jesús, hijo de David, 
 ten misericordia de mí, 
 mira mi necesidad 
 solo Tu voz quiero escuchar 
 y sé que mis ojos se abrirán por Ti// 

 Hijo de David, ten misericordia de mí, 
 mira mi necesidad 
 solo Tu voz quiero escuchar 
 y sé que mis ojos se abrirán Jesús... 
mira mi necesidad 
 solo Tu voz quiero escuchar 
 y sé que mis ojos se abrirán 
 por Ti, por Ti. 



___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.