Entradas populares

jueves, 2 de enero de 2014

Letra "No te Cambio" de Isabelle Valdez






No Te cambio 
El Tiempo Llego
Isabelle Valdez






Bajo ninguna circunstancia Viviría lejos de >Ti 
Me daría miedo pensar que no estuvieras aquí 
Y si me quitaran todo pero al final estuvieras Tú 
Pues no me haría falta nada mi todo eres Tú 

No te cambio no Señor tuyo es mi alma 
Todo lo que soy lo soy por Ti 
No me arriesgo no porque nada es más preciado 
Que vivir bajo las alas de Tu luz 

Y si ofreciesen todo el mundo por negarte y no volver jamás 
Rechazaría sin pensarlo sin vacilar 
Y si me hiciesen daño y amenazaran la vida perder 
Pues lo habría ganado todo mi ganancia eres Tú 

No te cambio no Señor tuyo es mi alma 
Todo lo que soy lo soy por Ti 
No me arriesgo no porque nada es más preciado 
Que vivir bajo las alas de Tu luz

No te cambio no Señor tuyo es mi alma 
Todo lo que soy lo soy por Ti 
No me arriesgo no porque nada es más preciado 
Que vivir bajo las alas de Tu luz

Descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.