Entradas populares

viernes, 24 de enero de 2014

Letra "Salvacion" de Sammy Roca





Salvación
Salvación
Sammy Roca






Tu, mi único motivo de inspiración,
La esperanza que inunda a mi generación
La fuerza que levanta a una nación
Tu, aquel amor inquebrantable,
Tu, mi justificación

Salvación, redención
Un solo sacrificio pago mi perdón
Tu amor, cautivo
Y refleja aquella sangre
Derramado en la cruz,
Mi Jesús!

Tu, mi único motivo de inspiración,
La esperanza que inunda a mi generación
La fuerza que levanta a una nación
Tu, aquel amor inquebrantable,
Tu, mi justificación

Salvación, redención
Un solo sacrificio pago mi perdón
Tu amor, cautivo
Y refleja aquella sangre
Derramado en la cruz,
Salvación, redención
Un solo sacrificio pago mi perdón
Tu amor, cautivo
Y refleja aquella sangre
Derramado en la cruz,
Mi Jesús!

Salvación, redención
Un solo sacrificio pago mi perdón
Tu amor, cautivo
Y refleja aquella sangre
Derramado en la cruz,
Mi Jesús, Mi Jesús, Mi Jesús

Descarga












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.