Entradas populares

miércoles, 22 de enero de 2014

Letra "Con el Viento a mi Favor" Jaci Velasquez







Con el Viento a mi Favor
Diamond
Jaci Velasquez





Te quiero abrir mi corazon 
Y perderme como niña entre tu voz 
De tanto tiempo en soledad 
Hasta he llegado a pensar 
Jamas me irias a encontrar 

Y ahora al verte frente a mi 
Hoy me ha vuelto a sonreír la vida 
Y se borro mi herida 

Y ahora que te tengo en mi corazón 
No te dejare ir de mi interior 
Te adueñaste de mi alma 
Y del aliento de mi voz 
Ahora voy 
Con el viento a mi favor 

Te quiero abrir mi corazón 
Y perderme como niña entre tu voz 
De tanto tiempo en ansiedad 
Jamas podria imaginar 
La paz que solo tu me daz 

Y ahora al verte frente a mi 
Hoy me a vuelto a sonreír la vida 
Y se borro mi herida

Y ahora que te tengo en mi corazón 
No te dejare ir de mi interior 
Te adueñaste de mi alma 
Y del aliento de mi voz 
Ahora voy 
Con el viento a mi favor 

Y ahora al verte frente a mi 
Hoy me a vuelto a sonreír la vida 
Y se borro mi herida

Y ahora que te tengo en mi corazón 
No te dejare ir de mi interior 
Te adueñaste de mi alma 
Y del aliento de mi voz 
Ahora voy 
Con el viento a mi favor


Decargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.