Entradas populares

domingo, 30 de octubre de 2011

Letra "Libertad" de Agente 12



Libertad
Agente 12

tuyo soy, tu me has salvado
ya no mas estare atado a mi pasado
estare seguro porque tu me ayudas
y eres fuerte en mi debilidad

volaré, ire tan alto como pueda
y vere, mi vida de otra manera
no temere, porque se que tu me ayudas
y eres fuerte en mi debilidad

no volvere atras,
soy nuevo y puedo volver a empezar
mi vida ahora es para ti,
y como el aguila con libertad podré vivir

libre soy,tu me has salvado
ya no mas estare atado a mi pasado
estare, seguro porque tu me ayudas
y eres fuerte en mi debilidad

volaré, ire tan alto como pueda
y vere, mi vida de otra manera
no temere, porque se que tu me ayudas
y eres fuerte en mi debilidad

no volvere atras,
soy nuevo y puedo volver a empezar
mi vida ahora es para ti,
y como el aguila con libertad podré vivir-vivir

no volvere atras,
soy nuevo y puedo volver a empezar
mi vida ahora es para ti,
y como el aguila con libertad podré vivir-
podre vivir- podre vivir-podre vivir-podre vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.