Entradas populares

domingo, 6 de noviembre de 2011

Letra "Cuando Estas Cerca" de Zaga



Cuando Estas Cerca
Zaga

Asalvo entre tus brazos
me abrigas con tu amor,
aqui no siento frio mas
tampoco hay temor,
es tan bueno sentirte
a ti mi buen Señor,
ya no puedo recistirme
al sonido de tu voz.

Yo siento cuando estas cerca
no esta pensado en mi cabeza,
a mi me gusta estar contigo
tu eres mi mejor amigo,
no hay nadie que mejor me entienda
me escuchas y no me condenas,
me abrigas cuando tengo frio
tu eres mi mejor amigo.

Tu quieres que me entrege
a ti de todo corazon,
que pierda ya esa verguenza
tambien es lo quiero yo,
Confio en ti fiel amigo
no puedo vivir sin tu amor,
tu me dice que eres mio
y yo tuyo, tuyo soy,
tuyo soy, tuyo soy, tuyo soy.

Yo siento cuando estas cerca
no esta pensado en mi cabeza,
a mi me gusta estar contigo
tu eres mi mejor amigo,
no hay nadie que mejor me entienda
me escuchas y no me condenas,
me abrigas cuando tengo frio
tu eres mi mejor amigo.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.