Entradas populares

viernes, 30 de marzo de 2012

Letra "El Aire de tu Casa" de Jesús Adrián Romero



El Aire de tu Casa
Jesús Adrián Romero

Quiero respirar el aire de tu casa
Disfrutar de tu fragancia y llenarme de ti,
Quiero en tu presencia estar todo los días
Y llenarte de alegría en tu jardín

Quiero estar tan cerca que te pueda respirar
Y un solo latido pueda yo escuchar
Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar
Y que tu pureza pueda yo imitar
Quiero ser tu amigo, quiero estar contigo

Quiero navegar el mar de tu mirada
Y saber que no abra nada que me aparte de ti
Quiero caminar siguiéndote los pasos
Y aprender en tu regazo, lo que esperas de mí.

//Quiero estar tan cerca que te pueda respirar
Y un solo latido pueda yo escuchar
Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar
Y que tu pureza pueda yo imitar
Quiero ser tu amigo, quiero estar contigo//bis 3
Quiero estar contigo//3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.