Entradas populares

sábado, 7 de septiembre de 2024

Letra "Si Se Puede Decir" de Abraham Velazquez

 





01.- Si Se Puede Decir
Enamorado 2002
Abraham Velázquez




Si se puede decir que mirar al cielo, y respirarte solo porque eres de allí
Siento que me miras que nadie me ama como tú a mí
Si se puede decir que sentir el mar, cubrir mi cuerpo a sentirte a ti
Mi alma no se niega porque así yo siento que puedo sonreír

Y como olvidar que en mis noches oscuras tus pasos me guían a tu ser
Me tocas el alma y el corazón, mi espíritu yo te doy
Seguro estoy de creer que el perfecto amor lo eres tú mi Jesús
y que no hay motivo que me desvíe de tu luz
 
Si se puede decir que tus manos son puertos y yo un velero navegando a ti
Por favor te pido cuando sople el viento, me lleves a ti
Si se puede decir que mi amor te entrego porque tu primero me amaste a mi
Sopla de tu aliento guía mis senderos para llegar a ti
 
//Y cómo olvidar que en mis noches oscuras tus pasos me guían a tu ser
Me tocas el alma y el corazón, mi espíritu yo te doy
Seguro estoy de creer que el perfecto amor lo eres tú mi Jesús
y que no hay motivo que me desvíe de tu luz//
 
___________________________________
 
Descarga MP3

Contraseña: gracias
 

 
___________________________________
 
 
Descarga Álbum Completo Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.