Entradas populares

jueves, 13 de septiembre de 2012

Letra "Yo Vencere" de Miel San Marcos







Yo Venceré
Avivamiento
Miel San Marcos





Diga el débil (fuerte soy)
Que diga el pobre (rico soy)
Diga el triste (alegre estoy)
Por la sangre de Jesús.
Por eso...


//Yo venceré,
Yo venceré,
Con su Espíritu
Yo venceré //

Donde están los mas que vencedores!!!

//Avivamiento (Avivamiento)//
//Avivamiento (Avivamiento)//

//Por eso canto (por eso canto) //
//Por eso danzo (por eso danzo) //
//Por eso salto (por eso salto) //
//Por eso salto (por eso salto) //
 //Por eso grito//
//Por eso grito//


//Avivamiento (Avivamiento)//
//Avivamiento (Avivamiento)//


Descarga mp3 Yo Venceré de Miel San Marcos de Uploaded



___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.