Entradas populares

jueves, 13 de septiembre de 2012

Letra "Ahunque la Higuera no Floresca (Confio en Ti)" de Union Cristiana










Ahunque la Higuera no Floresca
(Confio en Ti)
Incomparable
Union Cristiana





Ahunque la Higuera no Floresca
ni en las videa alla fruto,
aunque falte el producto del olivo
y los campos no produscan alimentos,
ahunque el mundo alrrededor
se torne frio y oscuro,
ahunque la soledad me invada
y quiera hacer morada en mi
Confio en ti, Confio en ti...

Y decido gozarme en Jehová
en el Dios de mi salvacion
confiar y entregar mi vida a aquel
que primero la suya dio por mi,
que priemro me amo.

Ahunque la Higuera no Floresca
ni en las videa alla fruto,
aunque falte el producto del olivo
y los campos no produscan alimentos,
ahunque el mundo alrrededor
se torne frio y oscuro,
ahunque la soledad me invada
y quiera hacer morada en mi
Confio en ti, Confio en ti...

Y decido gozarme en Jehová
en el Dios de mi salvacion
confiar y entregar mi vida a aquel
que primero la suya dio por mi,
y decido gozarme en Jehová
en el Dios de mi salvacion
confiar y entregar mi vida a aquel
que primero la suya dio por mi,
que priemro me amo.
que priemro me amo.

Confio en ti...

Y decido gozarme en Jehová
en el Dios de mi salvacion
confiar y entregar mi vida a aquel
que primero la suya dio por mi,
y decido gozarme en Jehová
en el Dios de mi salvacion
confiar y entregar mi vida a aquel
que primero la suya dio por mi,
que priemro me amo.
que priemro me amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.