Entradas populares

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Letra "Puedo Sentirte Aun en el Silencio" de Fuego Liquido






Puedo Sentirte aun el Silencio
Otro Color
Fuego Liquido






Traigo mi corazón hecho pedazos 
en mi vida solo encuentro oscuridad 
si pudiera hoy tocar tu manto 
y de tu misericordia alcanzar 

puedo sentirte aun en el silencio 
no es necesario que tengas que hablar 
pero si solo llegara hasta ti 
no necesitaría mas 

si extiendes tu manto hoy 
no me resistiré yo lo tomare 
lo arrebatare me cobijare en el 
si extiendes tu mano hoy 
yo no me detendré yo la tomare 
no la soltare yo la besare 

quisiera regresar un día a casa 
extraño los momentos que das 
y miro como el tiempo se me pasa 
en tu presencia mas anhelo estar 

puedo sentirte aun en el silencio 
no es necesario que tengas que hablar 
pero si solo llegara hasta ti 
no necesitaría mas

//si extiendes tu manto hoy 
no me resistiré yo lo tomare 
lo arrebatare me cobijare en el 
si extiendes tu mano hoy 
yo no me detendré yo la tomare 
no la soltare yo la besare//

y podre ver (y podre ver) 
y podre ver (y podre ver) 
yo quiero ver....y podre ver...



__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.