Entradas populares

miércoles, 16 de enero de 2013

Letra "Libre" de Aposento Alto







Libre
El Último Testamento
Aposento Alto






Yo no se lo que me falta, pero a mi me hace falta algo
Que por las noches me destruye y disminuye lo que valgo
Pero sin embargo cabalgo, bebiendo este vino amargo
Que vino con un buen destino pero el camino es muy largo
Que alguien me explique porque esto pasa por mi mente
Y por que bebiendo con los panas yo me siento tan diferente
Por que este ambiente se torna tan violento
Por que la gente va tan rápido y el tiempo va tan lento
Yo pensaba que con mujeres me iba a sentir bien
Y tuve cien pero se fuen como un tren desaparecien
Y mucho me bien arrepentio en un contein
Arrepentio por lo que ice y por lo malo que me hicien
Y tome alcohol para calmar el dolor, pero fue peor
Me bebí un galón y mi cabeza como un balón de football
Y la mañana ya no la estoy esperando,
Por que me estoy muriendo y no puedo aguantar el dolor
Me compre el último Jordan cuando fui pa New York
Bluetooth, touch scream, tecnología al por mayor
Me subí en un barco, tuve conexiones con los narco
Fui el novio de juana y el mejor amigo del talco
Asi fui yo, yo se que muchos me bien
Pero mientras mas buscaba más necesitaba que me den
Mi vacio no se llenaba con un billete de cien
Y eso que al Nathan le pasaba a mí también
Y los amigos se fuen, mi familia ya no me llama
Mi dama me ama pero creo que no tiene el número mío
Por eso que ahora yo toy aquí de rodillas y vencío
Esperando que alguien me explique que es este vacio

//Libre, por su misericordia Cristo me hizo, libre
Entró en mi memoria por eso soy, libre
Cuando camino, libre, cuando hablo, libre
Mi estilo, libre//

No sé si todo es vanidad pero nada me llena
Y ni la mujer más buena calma mi necesidad
Hasta los panas me tienen dema
le hablan mal de mí a mi jeva
Unos traen las noticias otros la llevan
Pero, yo puedo entrarme y salirme de cualquier lio
Y aunque tengo el mundo entero yo me siento tan vacio
Es algo que yo no te puedo ni explicar
Pero ese algo hace que en la noches yo empiece a llorar
De nada sirve llorar, pero no puedo aguantar

Quiero explotar, yo te amo yo te quiero abrazar
Porque si tu mano me toca eso hace que mi cuerpo vibre
Yo conocí tu verdad y ahora te toca hacerme libre

Sé que si no es por tu misericordia ni nasco
Que fuiste tú el que no jalo el gatillo en aquel atraco
Que tú me protegías mientras yo me iba de rumba
Que estaba a un paso del fracaso y a un balazo de la tumba
Y ahora que yo toy aquí yo reconozco que fuera de ti no hay na, 
Y que toda vanidad en el mundo, no hay mujeres ni alcohol que me llene
Que solo tú, que solo tú puedes hacerme...

//Libre, por su misericordia Cristo me hizo, libre
Entró en mi memoria por eso soy, libre
Cuando camino, libre, cuando hablo, libre
Mi estilo, libre//

Bienaventurado el hombre que no anduvo en consejo de malo
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado
Si no que en la ley de Jehová esta su delicia
Y en su ley medita de día y de noche
Sera como árbol plantado junto a corrientes de agua
Que da su fruto a su tiempo y sus hojas no caen
y todo lo que hace prosperara, 
El Aposento Alto, el Ultimo testamento, el Fili.





____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.