Entradas populares

miércoles, 27 de febrero de 2013

Letra "Por Las Llagas" de Marcela Gandara






Por Las Llagas 
Digno es el Señor
Marcela Gandara







Por las llagas de Jesús 
mis dolencias el llevo 
fue la sangre que el vertió 
que mis culpas el lavo 

Con la sangre de Jesús 
mis conciencia el limpio 
fue la gracia de la cruz 
que mi libertad compro 

Por los siglos de los siglos 
al cordero alabare 
con todos los redimidos 
junto al trono yo estaré 

Con millares de millares 
al cordero adorare 
y con ojos redimidos 
a Jesucristo yo veré 

Por las llagas de Jesús 
mi dolencias el llevo 
fue la sangre que el vertió 
que mis culpas el lavo 

Con la sangre de Jesús 
mi conciencia el limpio 
fue la gracia de la cruz 
que mi libertad compro 

//Por los siglos de los siglos 
al cordero alabare 
con todos los redimidos 
junto al trono yo estaré 

Con millares de millares 
al cordero adorare 
y con ojos redimidos 
a Jesucristo yo veré//
//a Jesucristo yo veré//

Un día te veremos Señor 
solo podemos imaginar 
ese día.




_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.