Entradas populares

miércoles, 10 de abril de 2013

Letra "Si Acaso Se Me Olvida" de Jacobo Ramos







Si Acaso Se Me Olvida
Dile al Corazón que Camine
Jacobo Ramos






Si Acaso Se Me Olvida 
Si Acaso Se Me Escapa
Si Acaso Se Me Nubla 
La Pasión En Mi Mirada

Llévame Al Madero, 
Al Rincón De Nuestro Encuentro
Llévame Al Lugar 
Donde Empezó Nuestra Amistad
Llévame A La Cruz
Llévame A La Cruz

Si Acaso Se Me Olvida
Si Acaso Se Me Escapa
Si Acaso Se Me Nubla 
La Pasión En Mi Mirada

//Llévame Al Madero, 
Al Rincón De Nuestro Encuentro
Llévame Al Lugar 
Donde Empezó Nuestra Amistad//

//Llévame A La Cruz//

Solo Allí Hay Restauración, 
Solo En Ti Renuevo Mi Amor
Solo Allí Hay Restauración, 
Solo En Ti Renuevo Mi Amor
Llévame A La Cruz, 
Llévame A La Cruz, 

Amado Mío Acércame, Yo Te Necesito, 
Llévame A La Cruz

Si Acaso Se Me Olvida 
Si Acaso Se Me Escapa.

Llévame a tu corazón 
Amado mio, amado mio
Te necesito

Llévame  la cruz, Llévame  la cruz.




____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.