Entradas populares

sábado, 24 de agosto de 2013

Letra "Im Going Away" de Ariel Kelly Feat Del patio





Im Going Away
Ariel Kelly Feat Del Patio




Busco la manera de escapar y es que no puedo ver 
no encuentro que hacer, 
Siego y sin idea de saber que camino escoger 
Prefiero nunca volver. 

Im Going Away prefiero alejarme de esta forma de vida 
Im Going Away quiero saber donde esta la salida 
//Im Going Away, Im Going Away// 

Ha cuanto yo extraño a mi casa, a mi hijo a mi negra pelo castaño 
Ya hace un par de años que yo caí por un engaño 
Y ahora todo estos años aquí celebro mi cumpleaños 
Shory pasame el paño, que otra vez estoy dando gritos 
Otra vez yo necesito que aquí se me aparezca Jesucristo 
Es que aquí los días son malditos y yo solo pienso en mi muchachito 
Cuando le dice a su amiguito que a su papá el nunca lo ha visto 
Pagando por un delito yo quiero suicidarme 
Quiero amarrarme con una soga el pescuezo y después guindame 
Quiero sentarme y concertarme en un plan a ver si puedo escaparme 
Pero yo se si me escapo, fácilmente vuelven a trancarme 
Manin aquí no hay salida, Y esta es la verdad
Yo no quiero un segundo chance en la vida 
Yo estoy montado en un vuelo con un solo pasaje de ida 
Y lo importante no soy yo, es salvar mi propia vida. 

Im Going Away prefiero alejarme de esta forma de vida 
Im Going Away quiero saber donde esta la salida 
//Im Going Away, Im Going Away// 


Escucha ,tu mayor cárcel no es la federal se llama tu propia piel 
Condenado a morir por hacer cosas que no debiste hacer 
Tu mayor error fue tomar el timón del placer 
Si estas vencido es por tu culpa Dios te llamo a vencer(amen) 
Pero no escuchaste su voz cuando debiste, por eso caiste 
Y hoy cosechas lo que sembraste. 
Pero tengo una buena noticia, no todo esta perdido 
De la cárcel donde estas muchos han salido 
Yo soy testigo de eso, fui victima de mi mismo 
Tendiendo mi propia trampa cayendo en mi propio abismo 
Y un día conocí a alguien que me saco de ese abismo (Jesús) 
Y sabes que, por ti quiere hacer lo mismo 
Pues la mayor prisión no fue la que se hizo para el delincuente 
No esta en las 4 paredes, se encuentra en tu propia mente 
Pues cuando sales de prisión todavía sigues preso 
Y Dios derramo su sangre y fue para evitar eso. 

//Perdóname Dios que me diste la vida 
Que cada día que pasa me clavo una espina 
Pero me siento solo y sin salida 
Prefiero morir que vivir en mentira// 
//Im Going Away, Im Going Away//

El espíritu de Jehová el Señor esta sobre mi 
Por que me a ungido Jehová 
Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos 
Y a vendar al quebrantado de corazón 
A publicar libertad a los cautivos 
Y a los presos apertura de la cárcel 
Y no soy yo el que lo digo, la biblia es quien lo dice.






________________________



Ver y Descargar Videoclip Im Going Away de Ariel kelly


_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.