Entradas populares

sábado, 16 de noviembre de 2013

Letra "Tu Gracia es Suficiente" de Danilo Montero







Tu Gracia es Suficiente
La Carta Perfecta
Danilo Montero






Justo a tiempo me miró
Y no pude resistir tanta gracia sobre mi 
Justo a tiempo me mostró 
Sobre toda la imperfección a vencido tu amor 

En mi debilidad me fortaleces 
Tu espíritu y verdad me sostienen 
Si, me sostienen 

Tu gracia, tu gracia es suficiente 
Tu amor siempre permanece 
Tu gracia, tu gracia es suficiente 
Tu amor siempre permanece 
Oh Cristo 

Justo a tiempo me miró 
Y no pude resistir tanta gracia sobre mi 
Justo a tiempo me mostró 
Sobre toda la imperfección a vencido su amor 

En mi debilidad me fortaleces 
Tu espíritu y verdad me sostienen 
Si, me sostienen 
Me sostienen 

Tu gracia, tu gracia es suficiente 
Tu amor siempre permanece 
Tu gracia, tu gracia es suficiente 
Tu amor siempre permanece 
Oh Cristo.

Que tu gracia llueva sobre mi 
Que tu gracia llueva sobre mi 
Que tu gracia llueva sobre mi 
Bendito amor que me inundo 
Que tu gracia llueva sobre mi 
Que tu gracia llueva sobre mi 
Que tu gracia llueva sobre mi 
Bendito amor que me inundo 

Que tu gracia llueva sobre mi 
Que tu gracia llueva sobre mi 
Que tu gracia llueva sobre mi 
Bendito amor que me inundo 
Bendito río de redención 
Bendito amor que me inundo 
Bendito río de redención 

Tu gracia, tu gracia es suficiente 
Tu amor siempre permanece 
Tu gracia, tu gracia es suficiente 
Tu amor siempre permanece 
Oh cristo 

Tu gracia, tu gracia es suficiente 
Tu amor siempre permanece 
Tu gracia, tu gracia es suficiente 
Tu amor siempre permanece 
Oh Cristo 

Tu gracia, tu gracia es suficiente 
Tu amor siempre permanece 
Oh Cristo 

Bendito amor que me inundo 
Bendito río de redención 
Bendito amor que me inundo 
Bendito río de redención.


Descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.