Entradas populares

jueves, 14 de noviembre de 2013

Letra "Mi refugio" de Jacobo Ramos







Mi Refugio
Dias Extraordinarios
Jacobo Ramos





Toda gloria, toda honra sean dadas, 
Al Dios que vive en mi, 
Al Dios que vive en mi.
Toda gloria, toda honra sean dadas,
Al Dios que vive en mi, 
Al Dios que vive en mi.

Y con gozo yo te cantaré
Y con gozo yo declararé

//Mi refugio en la tormenta
Mi fuerza en el desierto
Mi padre en mi soledad
Mi fuente en mi sequedad.//

Toda gloria, toda honra sean dadas, 
Al Dios que vive en mi, 
Al Dios que vive en mi.
Toda gloria, toda honra sean dadas,
Al Dios que vive en mi, 
Al Dios que vive en mi.

Y con gozo yo te cantaré
Y con gozo yo declararé

//Mi refugio en la tormenta
Mi fuerza en el desierto
Mi padre en mi soledad
Mi fuente en mi sequedad.//


Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.