Entradas populares

martes, 12 de noviembre de 2013

Letra "Alabanza Pura" de Manolo Estrada







Alabanza Pura
Todo Es Tuyo
Manolo Estrada






Fue el Sacrificio que un día hiciste en la cruz,
O el privilegio de tener tu bendición y tu amor,
Fue el privilegio que me das de servirte alabarte y adorarte

Eres tu la respuesta de mi vida
El verdadero camino, 
La vida abundante encontré

//Padre ahora se que soy una ofrenda
Quiero agradecer cantándote
Y entregarte mis fuerzas
Y alabanza pura a Ti.//

Fue el Sacrificio que un día hiciste en la cruz,
O el privilegio de tener tu bendición y tu amor,
Fue el privilegio que me das de servirte alabarte y adorarte,
Por eso y mas
Eres tu la respuesta de mi vida
El verdadero camino, 
La vida abundante encontré

//Padre ahora se que soy una ofrenda
Quiero agradecer cantándote
Y entregarte mis fuerzas
Y alabanza pura a Ti.//

Te alabo con todo mi corazón
Tu eres digno
Quien provoca en mi toda esta pasión
Te alabo

Padre ahora se que soy una ofrenda
Quiero agradecer cantándote
Y entregarte mis fuerzas
Y alabanza pura a Ti

//Te alabo con todo mi corazón
Tu eres digno
Quien provoca en mi toda esta pasión
Te alabo//



Descarga 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.