Entradas populares

domingo, 3 de noviembre de 2013

Letra "No Temeré" de Danny Diaz







No Temeré 
Single
Danny Diaz






Tu escuchas mi clamor, 
Tu eres mi canción
En la oscuridad, 
Tu luz me guiara,
No temeré.

El enemigo esta, 
De bajo de mis pies
Tu me levantaras, 
Tu me rescataras,
No temeré.

Dios Fuerte y Poderoso, 
Se que conmigo estas
El Dios de los ejércitos, 
A mi lado siempre estas
Tu Reinas por los siglos, 
Eres mi amigo fiel
El Dios de los ejércitos, 
A mi lado siempre estás.

Mi fuerza esta en Ti, 
Eres mi salvación
Tu me libertaras 
La victoria me das
No temeré, No temeré.

Dios Fuerte y Poderoso, 
Se que conmigo estas
El Dios de los ejércitos, 
A mi lado siempre estas
Tu Reinas por los siglos, 
Eres mi amigo fiel
El Dios de los ejércitos, 
A mi lado siempre estás.

//Nada me podrá detener
Mi mundo en tus manos esta,
En tus promesas siempre confiare
Tu eres fiel, Tu eres fiel.//

//Dios Fuerte y Poderoso, 
Se que conmigo estas
El Dios de los ejércitos, 
A mi lado siempre estas
Tu Reinas por los siglos, 
Eres mi amigo fiel
El Dios de los ejércitos, 
A mi lado siempre estás.//

El Dios de los ejércitos, 
A mi lado siempre estás.

Descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.