Entradas populares

sábado, 3 de enero de 2015

Letra "Tu Amor es mi Guía" de Vástago Epicentro







Tu Amor es mi Guía
Single
Vástago Epicentro






//Cuando tu voz escuche supe la verdad
Cuando tu gracia llego me dio libertad
Cuando el calor de tu luz me envolvió
Todo, vino a ser mejor, completo estoy
Supe entonces lo que es el amor  uhhh!// 

Nada es mejor que tu
Vivir en tu voluntad
Tu amor es mi guía
Le da sentido a mis días
Quiero encontrarme en ti
Saber que estas en control
Tu gracia es mi vida
Le da sentido a mis días

//Juntos cantamos Aleluya
Cantamos Aleluya
Cantamos Aleluya
Juntos cantamos Aleluya
Si tu no estas con nosotros
No tenemos nada//

//Juntos cantamos Aleluya
Cantamos Aleluya
Cantamos Aleluya//


Descarga mp3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.