Entradas populares

lunes, 9 de agosto de 2010

Letra " Corazón" de Año Cero






Corazón
Plástico Corazón
Año Cero






Debí saber que no era fácil
Debí saber que no todo es como es
Debí gritar cuando podía
Y no temerle al error

Por no buscar una salida
Por no aceptarme como soy
Por intentar lo que no debo
Y tras hacerlo y tras hacerlo
Ahora en el suelo estoy

Me dejaste el corazón hecho pedazos vida
y no me puedo reponer
Me dejaste el corazón hecho pedazos vida
y no me puedo reponer.

Me dejaste el corazón hecho pedazos vida
y no me puedo reponer
Me dejaste el corazón hecho pedazos vida
y no me puedo reponer.

Él conoce mi dolor
Ya que hace tantos años
Él también lo padeció
Y de la muerte el volvió
Trayendo con su vida
El remedio de mi corazón

Y de su inmenso corazón
Una voz pude escuchar
Que me decía que no tema
Y mi herida ha de curar

Y ahora tengo el corazón
que late vida mía
Por que el de arriba lo arreglo
Y ahora tengo el corazón
que late vida mía
Por que el de arriba lo arreglo


Descarga mp3 Corazón de Año Cero de Mediafire

___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.